Puntos de Venta

¡Come más cítricos! Descubre los beneficios.

A todos nos encanta comer cítricos y sobre todo en verano porque son muy refrescantes y tienen ese equilibrio entre el ácido y el dulce ideal para refrescarte.

No sólo tienen colores muy bonitos, nos proporcionan muchos beneficios entre ellos una buena dosis de vitamina C, son frutos capaces de aliviar el hambre y la sed.

Conoce sus propiedades y no esperes más para agregar cítricos en tu dieta

Limón

  • Gracias a su contenido de vitamina C reduce la probabilidad de desarrollar arrugas prematuras y resequedad en la piel.
  • El consumo de limón brinda sensación de saciedad evitando que sientas hambre innecesaria.
  • Sus propiedades antioxidantes reducen la inflamación y reducen los síntomas y protege las células inmunes para prevenir resfriados.

Naranja

  • Refuerza tus defensas evitando alergias respiratorias, gripe porque son anti-bacteriales.
  • Contiene fibras y agua, lo que la hace una fruta perfecta para perder peso.
  • Favorece la absorción de hierro para mantenerte libre de anemia.
  • Baja los niveles de colesterol y favorecen la circulación lo que contribuye a evitar celulitis.
  • Gracias a su contenido de azúcares de absorción rápida, te brinda energía ideal para consumir cuando te ejercitas.
  • Cuida el cerebro y protege la vista.

Toronja

  • Su contenido de vitamina C incrementan la producción del colágeno para mantener la piel y los huesos saludables.
  • Contiene proteínas que ayudan a nuestro hígado a disminuir los ácidos grasos.
  • Mejora la digestión y es el complemento ideal si estás a dieta o en tratamiento contra la obesidad.
  • Alivia el estreñimiento.

Kiwi

  • Protege la memoria y contribuye a reducir el estrés.
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos
  • El kiwi beneficia la digestión y previene la gastritis.
  • Promueve el desarrollo de los huesos y el correcto funcionamiento de nuestros músculos y órganos.
  • Tiene un componente llamado luteína que actúa como un filtro de protección natural para la piel.

Mandarina

  • Fortalece el sistema inmunitario reduciendo el riesgo de contraer gripe.
  • Regula el nivel de insulina en la sangre lo que la hace una fruta perfecta para combatir la diabetes tipo 2.
  • Su gran cantidad de fibra dietética nos ayuda eliminar toxinas permitiendo que nuestra piel luzca radiante.
  • El aceite de mandarina favorece el crecimiento de las células y tejidos ayudando con la cicatrización de heridas.

Maracuyá

  • Contiene carbohidratos y azúcares, lo que la hacen ideal para levantar el ánimo y las energías.
  • Es útil para dolores musculares y migrañas.
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunológico la gripe y resfriados.
  • Alimento excelente para combatir la anemia.

Seguro has podido notar que todos los cítricos tienen propiedades en común, es decir que, puedes consumirlos todos o elegir que más te guste, existen muchas formas de incluirlos en tu alimentación, en recetas de postres, ensaladas, jugos, pero comiendo la fruta directamente es cuando se aprovechan al máximo sus nutrientes. Aprovechemos los maravillosos frutos que nos ha dado la naturaleza para mantenernos saludables.

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