Puedes controlar tu peso haciendo pequeños cambios que se te harán más sencillos a medida que los practiques y se vuelvan un hábito.
Tres tips para controlar tu peso en cuarentena:
Es más importante reducir la cantidad de cada comida que eliminar ciertas comidas y hay dos formas de hacerlo:
Es muy esencial consumir la mayor cantidad de líquidos posible durante el día, la hidratación es vital para el de nuestro cuerpo ya que está compuesto en un 60% de agua.
Tomar infusiones naturales tiene un efecto de saciedad muy beneficioso para evitar confundir la ansiedad con hambre y sobre todo te ayudará mucho en la digestión de los alimentos.
En esta cuarentena ¿quién no extraño la comida rápida? Más de uno ha preparado un antojo dulce o salado, si bien son gustos que no debemos negarnos, déjalo para ocasiones “especiales” es decir no lo vuelvas parte de tu rutina y reemplázalos por comidas ricas en propiedades naturales.
Reemplaza de acuerdo a lo que te provoca y prepáralo:
Dulces:
Salados:
Puedes crear un sinfín de opciones naturales de acuerdo a tus gustos, la mejor forma de alejarte de las tentaciones es hacer tu lista antes de ir a comprar, eligiendo opciones menos artificiales y sin octógonos.
Realizar estas variaciones en tu rutina significarán un gran avance para controlar tu peso y lo más importante tu salud y bienestar, esa sensación de comodidad contigo mismo.
Prueba Wawasana digestivo para sentirte más ligero después de las comidas, desinflama el estómago, evita gases y calma malestares.
Relacionados:
Conoce los beneficios de comer un huevo diario Click Aquí.