Puntos de Venta

Transforma tu cuerpo y mente practicando Yoga

conexión de cuerpo y mente

Es una tradición religiosa, espiritual, cultural y social del hinduismo, era el sistema de acondicionamiento y purificación del cuerpo.

La palabra yoga tiene un significado que resume lo que nos aporta esta disciplina “unión» es la conexión de la persona con el universo y consigo mismo para conectar el espíritu con el cuerpo, logrando armonía y equilibrio en la vida de quien la práctica.

Esta práctica consiste en realizar meditación, ejercicios de respiración y posturas físicas, esta práctica espiritual nos ayuda a reducir el estrés, las tensiones y la ansiedad, principal causa de los desórdenes alimenticios.

Si practicas yoga aprenderás a diferenciar entre el hambre y la ansiedad y sobre todo a controlarla. Además, algunas posturas de yoga nos pueden ayudar a tonificar músculos y aceleran el ritmo cardiaco, lo que favorece a la quema de grasas.

Conoce todo lo que puedes ganar practicando yoga:

Reducir el estrés y las tensiones

Practicar yoga funciona como una terapia médica, pero sin medicamentos, cuando sentimos estrés nuestra ansiedad aumenta, desequilibramos nuestra alimentación, disminuye la calidad del sueño. Practicando yoga por los menos tres veces por semana vamos a despejar el estrés y tendremos más energía por las mañanas.

Mejora el rendimiento laboral

Si estás expuesto a situaciones de mucha competencia y estrés, probablemente no siempre estés a gusto con tus actividades, el yoga mejora tu atención y te ayuda a reforzar tu energía y la satisfacción por tus quehaceres.

Aprende a respirar conscientemente

En la práctica del yoga aprenderás a respirar de manera pausada y profunda, la técnica consiste en iniciar la respiración desde el abdomen para incrementar la oxigenación de las células, equilibrar el sistema nervioso y mejorar la circulación sanguínea.

Aumenta la flexibilidad y fortalece huesos

El yoga es ideal para personas de todas las edades, gracias a las posturas que se realizan se fortalecen los huesos y se potencia la flexibilidad de las articulaciones evitando lesiones.

Es curioso notar que el yoga puede contribuir tanto a la salud como nuestro maravilloso Té verde Wawasana, que nos proporciona, energía, limpia nuestro organismo, nos aporta antioxidantes para fortalecer las defensas y más. La naturaleza es sabía porque nos ha brindado todo lo que necesitamos para vivir en plenitud y para sanar, mi recomendación es ¡Hay que aprovecharla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *