Puntos de Venta

Top de Mascarillas Caseras

Las mascarillas caseras son perfectas para mantener nuestro cutis hidratado y limpio. Aprovecha las propiedades de los productos que tenemos en casa o que podemos conseguir fácilmente. ¡Encuentra la mascarilla ideal para tu piel!

MASCARILLA HIDRATANTE | Para piel seca y sensible

La palta es rica en antioxidantes gracias a su alto contenido de vitamina E.

¿Cómo aplicarla?

Es muy sencillo, tritúrala y agrega una cucharada de aceite de oliva. Aplícala en el rostro durante 20 minutos para que tu piel absorba las vitaminas, luego enjuaga con agua fría. ¡Notarás tu piel más joven y lozana!

MASCARILLA 2 en 1 LIMPIEZA Y ELASTICIDAD  | Para piel normal y grasa

Sólo necesitarás 1 clara de huevo, 2 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharadas de miel.

Coloca los ingredientes en un recipiente y ¡a batir rápidamente! Una vez formada la pasta, aplícalo en tu rostro durante 30 minutos o hasta que haya secado por completo. Luego retirar con agua tibia.

Las propiedades de la clara ayudan a reducir la apariencia de las líneas de expresión, la miel es hidratante, mientras el limón tiene propiedades anti bacterianas y funciona como aclarador de manchas. (Si tienes piel sensible, resta el limón y pruébalo sin problemas)

MASCARILLA EXFOLIANTE  | Para piel grasa

Mezcla 3 cucharadas de yogurt natural, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de cáscara de naranja rallada hasta formar una crema.

Coloca la pasta que se formó en tu rostro hasta por 15 minutos y tendrás una piel sin exceso de brillo ¡Garantizado!

MASCARILLA TONIFICANTE | Para piel grasa y normal

Necesitarás 2 cucharadas de avena y una cucharada de miel.

Mezcla los ingredientes y aplícalo en el cutis haciendo suaves masajes circulares, dejar actuar hasta por 15 minutos y retírala con agua fría. Luego puedes aplicar tu crema humectante habitual ¡Sentirás tu piel suave y tersa!

MASCARILLA REGENERADORA | Para todo tipo de piel

Para esta mascarilla utilizaremos Aloe Vera, tiene excelentes propiedades hidratantes y cicatrizantes que permiten las regeneración y desinflamación de la piel.

Usaremos una penca u hoja de sábila, la cortamos por la mitad y colocamos la pulpa en un recipiente, seguido de 2 cucharadas de miel. Bate la mezcla y aplícala con cuidado (evitando los ojos y para que no se derrame).

Luego de 30 minutos enjuaga tu rostro con agua tibia o fría. ¡Esta mascarilla puede ayudar a unificar el tono de tu piel!

MASCARILLA ANTI BACTERIAL | Para todo tipo de piel

Prepara una taza pequeña de té verde en agua caliente con 2 o 3 filtrantes, déjalo enfriar unos minutos.

Después abre los filtrantes y vierte el contenido en un recipiente junto a dos cucharaditas de miel. Agrega el Té Verde líquido y mezcla hasta formar una pasta. Aplica la mezcla en tu rostro limpio y retíralo al pasar 15 minutos con agua y jabón neutro. ¡Esta mascarilla ayuda a hidratar la piel afectada por el acné!

Datos super importantes antes, durante y después de la aplicación:

    • Antes de empezar asegúrate de no ser alérgica a ninguno de los ingredientes.
    • Las mascarillas no se aplican en la zona de los ojos ni de la boca (existen mascarillas especialmente para estás zonas), si preparaste demás aplícala en el área del cuello.
    • Debemos aplicarnos las mascarillas sobre la piel limpia, lava tu rostro antes de empezar el procedimiento para retirar las células muertas.
    • De ninguna manera debes exponerte al sol inmediatamente después, deben pasar al menos dos horas.
    • Tener en cuenta que la aplicación no debe ser con frecuencia diaria, lo recomendable es usarla de una a dos veces por semana.

 

Ya lo sabes, hay muchas recetas caseras para hacer tu propia mascarilla en casa. Y tú, ¿tienes alguna que quieras compartir con nosotros? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *