Puntos de Venta

¿Sigues una dieta saludable y no pierdes peso?

lo emocional influye en tu peso

Existen diferentes factores que influyen en la pérdida de peso, está bien tener consciencia de las calorías que comemos, pero no se trata de obsesionarse con este tema, sino de disfrutar el proceso.

Esta situación es bastante común entre las personas que empezamos una dieta por primera vez, generalmente queremos prontitud en los resultados. Esa manía nos podría jugar en contra y llevarnos a vivir en un estado de ansiedad por esperar resultados anticipados constantemente.

Para conseguir la quema de grasas, necesitamos tener muchas ganas y ser constantes con el esfuerzo. Además, vivir en un estado de paz mental es un factor tan importante como la alimentación, esto nos influirá en la calidad de nuestras horas de sueño, lograr este equilibrio ayudará a regular el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Todos tenemos preocupaciones, y algunos una rutina más pesadas que otros, cuando empiezas el día y sientes estrés por los quehaceres pendientes en casa, el trabajo acumulado que tienes se activa el sistema nervioso simpático (Hace que nuestro organismo produzca adrenalina y cortisol, aumentando la ansiedad e impidiendo perder grasa). Si durante la tarde, empiezas a pensar en que el tiempo del día no te va alcanzar, en las cuentas que tienes que pagar o al llegar a casa caes en insomnio, nuevamente estas activando el sistema nervioso simpático, esto nos demuestra que aun consumiendo las calorías necesarias la grasa se mantendrá en nuestro cuerpo.

¿Qué podemos hacer?

Primero debemos saber que existe el sistema nervioso parasimpático (Este se activa cuando estamos relajados o en reposo, nos ayuda a perder grasa y a dormir mejor). Lo siguiente, debemos conocernos para aprender a equilibrar los dos sistemas.

Para conseguir un estado de relajación podemos adoptar distintas técnicas, por ejemplo, la meditación a través del yoga, realizar respiraciones profundas, practicar algún ejercicio que no demande demasiado esfuerzo físico, escuchar música, tomar una ducha caliente, aromaterapia, caminar y disfrutar la naturaleza, una conversación con amigos, lo que sea que te de esa sensación de bienestar estará contribuyendo a la activación de tu sistema parasimpático y así no estar atado a la sensación de ansiedad y perder grasa gracias a la correcta ingesta de nutrientes y calorías adecuadas.

Haz un plan de acción para saber cuándo necesitas desconectarte de algunos temas para evitar el estrés, todo en la vida que vale la pena requiere un proceso que incluye dedicación y constancia, controla tus hábitos y tu estado de ánimo y podrás alcanzar tus objetivos ¡Si crees que puedes lo lograrás!

Como dato adicional quiero recomendarte estos productos 100% naturales que te ayudarán mucho en este proceso:

Relax de Wawasana

Te acompañará en este proceso de equilibrio en momentos en los que no puedas realizar ninguna actividad diferente a la que estás haciendo, utiliza dos filtrantes para medio litro de agua y poco a poco irás recuperando un estado de ánimo positivo.

te relajante

Té verde Wawasana

Beberlo puede cambiarte la vida, te brinda muchos beneficios para la salud, contribuye con tu plan para bajar de peso, te proporciona energía y concentración. Tómala como agua de tiempo, 5 filtrantes en un litro de agua para tomarlo durante el día son suficientes para beneficiar a nuestro organismo (No recomendado en embarazo ni etapa de lactancia).

té verde

Dulces sueños Wawasana

Porque nuestros sueños son importantes, tanto los que tenemos despiertos como el de la noche, un buen descanso equilibra nuestro cuerpo en muchos aspectos, 1 filtrante en una taza de agua es suficiente para descansar mejor y dos filtrantes si sufres de insomnio.

dulce descanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *