Puntos de Venta

La belleza de una mujer entusiasta.

El entusiasmo es esa energía que te impulsa a transformar tu mundo y que te da la fuerza que necesitas para cumplir tus propósitos.

Muchas veces necesitamos trabajar en nuestro interior para mantener un estado de ánimo positivo y eso implica hacer cambios, solemos buscar referencias en las personas más cercanas a nosotros o en personajes que admiramos, pero al notar que no funciona lo mismo para nosotras nos desanimamos. La buena noticia es que eso no es un mal indicador, pues somos nosotras mismas las que decidimos que nos gusta para nosotras, porque somos las únicas que nos conocemos de verdad y sabemos qué se acomoda mejor a nuestro estilo de vida y rutina. Cuando hacemos que nuestro estado de ánimo se torne positivo, todo se va alineando de manera efectiva y vemos las cosas con más claridad, nos organizamos mejor, aprendemos a manejar nuestras emociones y evitamos dejar nuestros planes a medias para no caer en estrés por acumulación de tareas. Porque, no es suficiente vernos bien por fuera, también necesitamos sentirnos igual de contentas por dentro y no estamos hablando solo del físico debajo de la ropa, se trata de lograr la conexión mente – cuerpo, porque esta es la base de la belleza natural.

Te invito a invertir tu tiempo en algo super valioso, se trata de pequeñas acciones que te ayudarán a mantenerte entusiasta.

  • Tiende tu cama al despertarte, en el momento en que tiendes tu cama inicias tu día sintiendo mayor orden y control de ti misma.
  • Si llevas una dieta saludable no te prohibas todo, recuerda que no hay que ser tan estrictas con nosotras mismas, al contrario, debemos aprender a engreírnos sin perjudicar algún aspecto, si tienes un antojo elige la versión más saludable e igual de rica, ¡No tienes por qué quedarte con las ganas!
  • Sal a caminar, camina hacia donde desees y observa las cosas a tu alrededor, reconoce que ahí en ese momento, todo está bien (aún cuando no lo sientes así) y que pronto te sentirás mejor.
  • ¡Acelera tu metabolismo! Bebe té verde durante el día ¡Es rico en antioxidantes! El consumirlo te ayudará a conseguir tus objetivos porque mejora la concentración y contribuye a reducir el estrés.
  • Realiza una actividad de tu agrado que no sea laboral, porque puede que trabajar sea uno de nuestros hobbies, sin embargo, sigue siendo rutinario. Aunque sean pocos minutos al día, no dejes de hacer algo que te gusta.
Por ejemplo: Reúnete con esa amiga con la que te la pasas bien y que no ves muy seguido, la hora del almuerzo es la excusa perfecta para refrescar la amistad y tener un recordatorio de la importancia de conectar con quienes apreciamos.

Implementa uno a uno estos pasos o todos al mismo tiempo, notarás la diferencia entre sólo lucir bien comparado con sentir entusiasmo siempre y verte genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *