Estas recetas serán efectivas según tu tipo de cuero cabelludo y si la afección es leve.
Lo encuentras en las plantas conocidas también como sábilas, el aloe es efectivo contra los hongos.
Coloca el contenido de la penca directamente en el cuero cabelludo masajea y déjalo actuar por uno minutos en tu cabeza y luego lava con tu shampoo tradicional, haz este procedimiento todos los días y notarás el cambio.
El té verde contiene antioxidantes que ayudan a desarrollar la actividad celular y estimulan los folículos del cabello, lo que ayuda a reparar el cuero cabelludo y el cabello.
Prepara media taza de infusión de té verde con 2 filtrantes y mézclalo con yogurt y unas gotas de limón, mezcla y aplica en el cuero cabelludo antes de bañarte.
Regula el PH del cuero cabelludo, actúa como exfoliante y elimina los hongos causados por la caspa.
Prepara una mezcla de dos cucharadas de bicarbonato y un poco de shampoo, forma una pasta y aplícala en tu cabeza con suaves masajes en el cuero cabelludo por unos minutos, luego enjuaga.
Es un poco fuerte con pieles sensibles, se recomienda máximo 2 vez por semana.
Entibia de 3 a 5 cucharadas de aceite de oliva y medio limón en un recipiente, luego aplícalo en el cabello por 30 minutos dando suaves masajes al principio y después lo envuelves con una toalla.
Finalmente péinate para eliminar la caspa y enjuaga hasta 2 veces con abundante agua, luego lávate con tu shampoo de siempre.
Reducirá la irritación del cuero cabelludo, además acondiciona y suaviza el cabello.
Esperamos que estos remedios naturales alivien los síntomas de la caspa, recuerda que una alimentación balanceada es la base de la salud.
¿Conoce más remedios naturales para la caspa? Compártelos aquí ??
Conoce más de los productos Wawasana ingresando al siguiente link: