Durante esta etapa hay personas que nos han mostrado su lado más humano, siendo solidarios, compartiendo un poco de lo que valoran sabiendo que en estos momentos hay alguien que lo necesita más.
Hemos sido testigos de muchas muestras de desprendimiento de lo material y la solidaridad está siendo la mejor muestra de amor al prójimo.
Muchas familias se encuentran distanciadas y se mantienen así por amor a los suyos, por respeto a la vida de los demás. Es momento de tomar en serio las recomendaciones del Gobierno y respetar todas las medidas de prevención.
Hay familias que no tienen un ingreso fijo, personas que están esperando a ser atendidos por el personal de salud, muchas personas alrededor del mundo que han perdido familiares.
Si tú tienes la posibilidad de contribuir de alguna manera ¡Hazlo! No dudes en tener un gesto de generosidad con una persona que necesita ayuda o con las personas que están ofreciéndonos tu atención y cuidados. Desde una palabra de aliento, un trato amable hasta un gesto de agradecimiento, una donación, una oración, todo suma.
Artículos relacionados:
Combate la ansiedad y el estrés naturalmente Click Aquí.
Coronavirus en Perú: El porque de los contagios Click Aquí.