Algunos cambios que puedes realizar para cuidar tu corazón incluyen:
Todos debemos saber que la alimentación equilibrada es el pilar de tu vida para una buena salud por dentro y por fuera, cada alimento tiene un impacto en el funcionamiento de nuestro organismo.
Te recomendamos añadir estos alimentos a tu dieta diaria por los beneficios que otorgan:
Esta fruta tiene un sabor demasiado particular entre dulce y ácido muy agradable, excelente para la limpieza de arterias obstruidas, mejoran el flujo sanguíneo por su alto nivel de antioxidantes, tienen propiedades anti-coagulantes en la sangre y bajan la presión arterial para tener una salud optima del corazón.
Gracias a sus aminoácidos aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo, que hacen que las arterias se relajen y disminuyan la inflamación reduciendo la presión arterial. Es la fruta perfecta para el verano por su bajo contenido de calorías y gran cantidad de agua. ¡Refréscate con una porción de sandía a cualquier hora!
Regula los niveles de colesterol, reduce la presión arterial y contribuye a mejorar el flujo sanguíneo. Puede ser un excelente desayuno combinado con frutas o cena, además te brindará saciedad.
Ayudan a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno que contribuye a limpiar las arterias. Contiene grasas saludables y nutrientes antioxidantes altos en potasio ideal para reducir la presión arterial. Tengo seguridad de que a la gran mayoría de personas nos encanta la palta y tenemos más de una idea en mente de como consumirlas.
El brócoli puede prevenir la obstrucción de las arterias por su alto contenido de vitaminas, es una excelente fuente de proteínas y fibra beneficiosa para la salud del corazón. Existen múltiples formas de comerlo, ya sea en recetas calientes o frías, pruébala cocida con limón es muy agradable.
Es una excelente verdura llena de nutrientes y bajo contenido de calorías, contiene fibra y minerales que ayudan a reducir la presión arterial, previniendo la formación de coágulos de sangre que pueda ocasionar enfermedades del corazón, consumirlo alivia la inflamación de las venas y arterias reduciendo el riesgo de obstrucción.
El aceite de oliva extra virgen tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el colesterol malo, manteniendo la buena salud y correcto funcionamiento de tus arterias, puedes reemplazarlo por el aceite común y usarlo para cocinar o para aderezos. También otorga un excelente sabor refrescante a las ensaladas.
Su aroma es delicioso y podemos tomarlo en infusiones, bebidas frías o incluso combinarla con té verde Wawasana. Reduce el colesterol y contribuye a la buena circulación de la sangre. Mejorando el metabolismo para reducir grasas y azúcares.
Además de brindar un sabor exquisito a las comidas, tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud, consumirlo regularmente ayuda a equilibrar tu presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre y limpia las arterias de la acumulación de colesterol y otras sustancias, que son lo que ocasionan los problemas al corazón.
Los tomates son una gran fuente de antioxidantes que reduce el riesgo de sufrir colesterol alto y obstrucción arterial. Además, son sabrosos para incorporarlos en múltiples recetas, cómo ensaladas y puedes comerlos en la mañana, tarde o noche.
Me parece fantástico que compartan tan buena información.
excelente
excelente esta imformacion, más aún cuando se trata de nuestra salud.