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recetas para bajar de peso

¿Quieres bajar algunos kilos de más? Estas recetas te ayudarán en tus objetivos, no pases hambre ni arriesgues tu salud, la manera más eficiente de conseguir tu peso ideal es equilibrando nutrientes en tu alimentación.

Considera que para lograr reducir medidas es importante trabajar en conjunto, el resultado dependerá de tu actitud y poder de decisión, no hay secretos la fórmula ideal es 70% Alimentación y 30% ejercicio.

Esta es una guía, pero no tiene que ser estricta, puedes adaptarla a tus propios gustos, ajustar cantidades y variar en la preparación.

Lunes

Desayuno: 1 manzana en trozos, 100gr de arándanos, 50 gr de almendras, agrega avena o cereal sin azúcar añadida, puedes acompañarlo con té verde Wawasana.

Medio día: 1 pera

Almuerzo: 2 Tostadas integrales y ensalada Capresse: tiras de queso bajo en grasas, hojas de albahaca frescas y tomate en trozos, aceite de oliva al gusto. (No necesita sal, ni limón)

Media tarde: Te verde Wawasana, 1 fruta y 30gr de frutos secos.

Cena: Ensalada de lechuga y zanahoria rayada acompañado de un filete de pollo a la plancha.

Martes

Desayuno: Tostadas integrales con queso fresco sin nata y un vaso de leche descremada.

Media mañana: 100 gr de uvas

Almuerzo: Pechuga de pavo sancochada acompañada de una menestra, por ejemplo, garbanzos o lentejas y sarza criolla (tomate, culantro, cebolla, limón y sal)

Media tarde: Una manzana y una taza de té verde Wawasana.

Cena: Ensalada de palta, lechuga, cebolla, limón y sal.

Miércoles

Desayuno: 2 claras de huevos y un huevo sancochado, un vaso de extracto de zanahorias y jugo de naranja.

Media mañana: Un melocotón

Almuerzo: Ensalada de brócoli, zanahorias sancochadas, betarraga cocida, filete de pescado a la plancha.

Media tarde: Una naranja, un vaso de té verde Wawasana.

Cena: Pollo en trozos con ensalada de vainita y pimientos.

Jueves

Desayuno: Tostadas con palta, jugo de piña sin azúcar.

Media mañana: 1 tajada de sandía

Almuerzo: Ensalada de Lechuga, choclos, aceituna y atún. (Agrega limón, sal y aceite de oliva al gusto)

Media tarde: 30gr de pecanas y una taza de té verde Wawasana.

Cena: Tostadas con palta y tomate.

Viernes

Desayuno: Jugo de papaya y tostadas integrales con queso

Media mañana: 1 granadilla

Almuerzo: Champiñones salteados con ensalada de palta, tomate y cebolla.

Media tarde: 100 gr de piña en trozos y una taza de té verde Wawasana.

Cena: 3 claras de huevo y 1 tostada integral.

Estos alimentos han sido seleccionados porque proporcionan saciedad, son bajos en calorías y nos ayuda a comer menos, recuerda que cada día es un nuevo reto para conseguir el cuerpo sano que deseas, elige alimentos bajos en calorías, sin azúcar añadida verás como poco a poco vas reduciendo medidas.

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