Esta es una opción muy refrescante y llena de nutrientes. Es fácil de preparar, saludable y deliciosa. Además, es es una gran opción para comerla a cualquier hora, necesitaremos:
Usaremos un bowl ensaladero, colocamos como base la espinaca y la lechuga, luego añadimos la pulpa de alcachofa y las tiras de queso y pollo, finalmente decoramos con el tomate cherry y los arándanos y lo puedes acompañar con aceite de oliva o con una vinagreta especial a base de arándanos.
Preparación: Licuas ½ taza de arándanos, agregas vinagre y sal al gusto y unas gotas de aceite de oliva. El sabor que le da a la ensalada es espectacular.
Es tradición comerla en las fiestas de fin de año, pero esta ensalada hecha con manzana es ideal para acompañar nuestra dieta, su sabor es riquísimo y también es muy fácil de preparar, los ingredientes son:
Primero cortamos la manzana, la papa cocida, el apio y las pecanas en trozos, lavamos las pasas y colocamos la lechuga como base en el plato, luego integramos todos los ingredientes de forma que las pasas y las pecanas sirvan como decoración. Preparamos el aliño en un recipiente y cuando esté listo, mezclamos y a disfrutar de una rica ensalada.
Ligera y refrescante ¡Te fascinará!
Ingredientes:
Primero hacemos una vinagreta muy sencilla de 4 cucharadas de Aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre balsámico, cebolla y ajo en polvo, 1 cucharada de mostaza y ½ cucharada de azúcar. Integramos todos los ingredientes hasta lograr una pasta.
Luego mezclamos las espinacas, las nueces y decoramos con las fresas cortadas y el queso fresco en trozos, vierte el aderezo y disfruta.
Esta ensalada va satisfacer tu hambre y el contraste de los ingredientes te sorprenderá ¡Tienes que probarla! Necesitaremos:
Primero cocinamos 50 gr de fideos y luego los dejamos a enfriar, cortamos el pimiento en trozos y los duraznos, luego colocamos en un plato las hojas de espinacas bien lavadas y los fideos ya fríos, decoramos con el jamón, pimiento, el jamón y durazno y listo disfrútala con tu aliño favorito. Te dejamos la receta de la clásica vinagreta que le va muy bien.
Colocamos los ingredientes en la licuadora y mezclamos.