Puntos de Venta

El Té Verde cambiará tú vida

Descubre todo lo que tienes que saber sobre el Té Verde.

El Té verde es usado como infusión y medicina natural por sus múltiples propiedades que benefician nuestra salud. Este producto deriva de la planta Camelia Sinensis, misma que produce todos los tipos de té. El té rojo, blanco, negro y tantos otros, todos derivan de esta planta. ¿Qué es lo que cambia? El grado de oxidación. En tal caso, el Té verde es la planta en su estado más joven y rico en propiedades.

Beber Té Verde nos ayuda a prevenir una larga lista de enfermedades sin tener que gastar en productos costosos y elaborados con químicos. Sus propiedades son todo lo que buscas para sentirte y verte saludable durante todo el año.

Si aún no has probado el Té Verde Wawasana y te gustaría empezar a tomarlo o quizás ya es parte de tu rutina pero no conoces sus beneficios, aquí despejaremos algunas de tus dudas y romperemos también con algunos mitos.

EL TÉ VERDE…

¿Es laxante?

¡No! Algunos tés del mercado contienen un ingrediente llamado Sen.

El Sen es reconocido por ser un laxante natural, pero su uso constante inflama el intestino y pone en alto riesgo tu salud porque es tóxico y daña el sistema digestivo.

Si tomas Té verde y entre sus ingredientes verificas que tiene Sen, suspende su uso de inmediato.

¡El legítimo Té verde natural no contiene Sen!

¿Pueden tomarlo durante el embarazo?

No se recomienda tomar Té verde durante esta linda etapa porque contiene teina – una sustancia idéntica a la cafeína pero que proviene de la planta del té – y es prohibida durante este periodo.

Además, el consumo de Té Verde favorece la eliminación de líquidos, los cuales son necesarios durante el embarazo y el período de lactancia puesto que es en la leche materna donde se almacena todo lo que posteriormente será el alimento de tu bebé.

¿Lo puedo tomar helado?

¡Claro que sí! Todo depende de tu preferencia. Todos amamos tomar bebidas frescas en verano y el Té verde no es la excepción, Además de refrescarnos podremos aprovechar todos sus beneficios.

Para profundizar en los beneficios, te explicaremos de forma sencilla todo lo que implica tomar esta bebida. ¿Sabes cómo actúan las propiedades del Té verde en nuestro cuerpo?

Acelera el metabolismo

El metabolismo es el proceso por el cual, el cuerpo digiere mejor los alimentos. Decir que acelera el metabolismo, es decir que está mejorando la digestión, impidiendo que se queden nutrientes en el cuerpo más del tiempo necesario y estos se terminen convirtiendo en grasas las cuales se alojan en nuestras extremidades y abdomen. 

Además el Té verde tiene el poder de reducir la secreción de la hormona leptina, responsable de regular el apetito. También contiene catequinas y polifelones, poderosos antioxidantes encargados de estimular el proceso corporal que consume energía en forma de grasa generando calor en el organismo y causando la descomposición de las células grasas evitando su acumulación.

Poderosas propiedades antioxidantes

Su principal función antioxidante es combatir los radicales libres. Seguro te preguntarás ¿Qué es un radical libre? Es una molécula reactiva producida por nuestro organismo a causa de las reacciones biológicas en nuestras células. Sus principales funciones son mantenernos en buen estado de salud.

No obstante, reaccionan con todo lo que está a nuestro alrededor. Existen factores externos como la exposición excesiva a los rayos UV, fumar, tomar medicamentos, consumo de alimentos con preservantes y diferentes químicos también pueden dañar las células sanas provocando alteraciones en el ADN generando reacciones negativas. Entre ellas están, el envejecimiento prematuro, las enfermedades cardiovasculares, el aumento de colesterol malo, diabetes, cáncer, entre otras.

Otra de sus funciones antioxidantes son las de estimular el sistema inmune ya que ayuda a generar las células T (encargadas de proteger nuestro organismo de infecciones).

Previene la retención de Líquidos

El Té verde reduce la hinchazón e inflamación del vientre gracias a que tiene una gran capacidad diurética, su consumo ayuda a eliminar toxinas alojadas en la sangre e intestinos y como consecuencia mantiene limpio y desintoxicado el organismo.

Favorece al funcionamiento del cerebro

Gracias a su contenido de teina agudiza tus habilidades de concentración y a diferencia del café contiene teatina, un aminoácido que mejora la cognición y el humor. ¡Pruébalo y tendrás más energía!

 

Ahora que conoces como actúan los componentes del Té verde Wawasana y sabes porque es el complemento ideal para bajar de peso. Considera que, una dieta balanceada ¡No tiene por qué matarte de hambre! Comer sano es darle gusto al paladar sin descuidar nuestro organismo.

Si empiezas a equilibrar tu alimentación combinando proteínas, grasas saludables, pequeñas porciones de carbohidratos, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y además practicas hábitos positivos cómo dormir a tus horas y ejercitarte, conseguirás el resultado esperado.

Conoce nuestros sabores de té verde 100 % natural ingresando aquí https://www.wawasana.com.pe/productos/

Un comentario de “El Té Verde cambiará tú vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *