El curso de la mayoría de nuestras actividades se ha paralizado y a partir de ello, hemos encontrado evidencia de que los factores contaminantes han disminuido, como la calidad de aire que ha mejorado.
Los cambios en el medio ambiente durante el coronavirus se han podido observar alrededor de todo el mundo, haciendo una gran diferencia de unos días sin humanos en las calles.
Así de lindo es nuestro planeta y seguirá siendo si aceptamos que no estamos solos en este planeta y debemos respetar el lugar que tienen los animales en el medio ambiente.
No siempre estamos conscientes de que las plantas y la naturaleza también son seres vivos que nos brindan oxígeno, alimentos, hermosos paisajes coloridos ¡Son vida!
Una vida que ocupa un lugar en nuestro planeta, pero más que eso, juega un papel importantísimo en él, el paso de los humanos sobre la tierra desgasta esa naturaleza por eso debemos ser más conscientes.
Porque el dinero, el poder, la belleza no vale nada sin salud, sin oxigeno y la naturaleza puede vivir sin nosotros, pero nosotros no sin ella.
Nuevamente los autos y aviones producirán CO2 (Dióxido de carbono) contaminando el aire, afectando nuestro ecosistema (personas, animales, plantas).
Procuremos sumar nuestro granito de arena, implementando medidas eco-amigables, como un medio de transporte diferente como es la bicicleta. No contamina y además hacemos ejercicio manteniendo nuestro cuerpo saludable.
Compártenos cuales son las medidas que tomarán en tu casa al terminar la cuarentena ?
Conoce los beneficios del té verde: https://www.wawasana.com.pe/el-te-verde-cambiara-tu-vida/
Artículos relacionados:
EL LADO NO POSITIVO DEL CAMBIO CLIMÁTICO DURANTE LA
LOS MEJORES TIPS PARA UN TRABAJO REMOTO EFECTIVO