En la actualidad vivimos exigiéndonos más a nosotras mismas, ya sea en el aspecto laboral, académico u otra actividad que sea parte de nuestra rutina, restándole horas de sueño a nuestro organismo sin darnos cuenta que esto nos genera mayor desgaste y sin importar la edad que tengamos podría desencadenar alteraciones en nuestro humor y alimentación.
Un buen descanso por las noches nos ayuda a equilibrar la salud, dormir plenamente favorece en la disminución del peso, mejora la capacidad de concentración, además contribuye en la vida sexual y muy importante regula el apetito.
Conoce todas las cosas buenas que trae consigo un buen descanso:
Cuando duermes las horas necesarias, tienes la proporción correcta de la producción de hormonas, tu memoria se restaura y como resultado funciona a la perfección, llenando de creatividad tus ideas y ampliando tu imaginación.
¡Estimula tu rendimiento!
La falta de sueño afecta nuestra habilidad para procesar información emocional simple pero importante, afectando en tu nivel de tolerancia o empatía.
Cuando dormimos se incrementa la producción de melanina y serotonina, hormonas que contrarrestan los efectos del estrés y como consecuencia, somos emocionalmente más fuertes y felices.
El descanso es reparador y mejora la efectividad de nuestras células. La calidad de sueño es un factor importante para equilibrar el sistema inmunológico y para la producción de glóbulos blancos, quienes se encargan de proteger el organismo de gérmenes que causan infecciones.
El dormir bien conlleva a las células grasas a liberar leptina, esta hormona es la responsable de generar la señal de saciedad en el cerebro, al contrario del insomnio que te lleva a tener apetito desmedido contribuyendo al aumento de peso.
Debemos establecer un horario fijo para dormir y nuestro reloj biológico ayudará a que no necesitemos el despertador en las mañanas y así tener un sueño más saludable.
Durante la noche nuestra piel se renueva porque no está expuesta al sol o a la luz artificial, además se oxigena porque no está propensa a la contaminación por otros agentes externos.
Un buen descanso reducirá ojeras y líneas de expresión porque habrá una mayor producción de moléculas que le dan brillo y elasticidad a nuestro rostro
#Wawatips Lava bien tu rostro y aplica una crema hidratante, tu piel absorbe mejor sus nutrientes por la noche.
Sí, es recomendable cuando tienes un día muy largo siempre y cuando no te excedas del tiempo ya que podría producir insomnio en la noche, lo óptimo sería entre 10 y 20 minutos para despejar tu mente un momento y recuperar algo de energía para continuar tu día.
Para dormir plenamente prueba Wawasana Dulces sueños es 100% NATURAL, una mezcla de hierbas maravillosas para un descanso reparador:
Elije cualquiera de la tres presentaciones: