Puntos de Venta

Descubre los beneficios de dormir bien

Poder dormir bien es una de las cosas por lo que debemos estar agradecidas en la vida, nuestro cuerpo se recupera cada vez que descansamos en la noche y eso nos favorece en nuestro bienestar en general.

En la actualidad vivimos exigiéndonos más a nosotras mismas, ya sea en el aspecto laboral, académico u otra actividad que sea parte de nuestra rutina, restándole horas de sueño a nuestro organismo sin darnos cuenta que esto nos genera mayor desgaste y sin importar la edad que tengamos podría desencadenar alteraciones en nuestro humor y alimentación.

Un buen descanso por las noches nos ayuda a equilibrar la salud, dormir plenamente favorece en la disminución del peso, mejora la capacidad de concentración, además contribuye en la vida sexual y muy importante regula el apetito.

Conoce todas las cosas buenas que trae consigo un buen descanso:

Mantiene tu Cerebro activo

Cuando duermes las horas necesarias, tienes la proporción correcta de la producción de hormonas, tu memoria se restaura y como resultado funciona a la perfección, llenando de creatividad tus ideas y ampliando tu imaginación.

¡Estimula tu rendimiento!

Reduce el estrés y mejora las relaciones interpersonales

La falta de sueño afecta nuestra habilidad para procesar información emocional simple pero importante, afectando en tu nivel de tolerancia o empatía.

Cuando dormimos se incrementa la producción de melanina y serotonina, hormonas que contrarrestan los efectos del estrés y como consecuencia, somos emocionalmente más fuertes y felices.

Refuerza el sistema inmune

El descanso es reparador y mejora la efectividad de nuestras células. La calidad de sueño es un factor importante para equilibrar el sistema inmunológico y para la producción de glóbulos blancos, quienes se encargan de proteger el organismo de gérmenes que causan infecciones.

Influye en el metabolismo

El dormir bien conlleva a las células grasas a liberar leptina, esta hormona es la responsable de generar la señal de saciedad en el cerebro, al contrario del insomnio que te lleva a tener apetito desmedido contribuyendo al aumento de peso.

Debemos establecer un horario fijo para dormir y nuestro reloj biológico ayudará a que no necesitemos el despertador en las mañanas y así tener un sueño más saludable.

Para lucir una piel joven y radiante

Durante la noche nuestra piel se renueva porque no está expuesta al sol o a la luz artificial, además se oxigena porque no está propensa a la contaminación por otros agentes externos.

Un buen descanso reducirá ojeras y líneas de expresión porque habrá una mayor producción de moléculas que le dan brillo y elasticidad a nuestro rostro

#Wawatips Lava bien tu rostro y aplica una crema hidratante, tu piel absorbe mejor sus nutrientes por la noche.

¿Es bueno hacer una siesta durante el día?

, es recomendable cuando tienes un día muy largo siempre y cuando no te excedas del tiempo ya que podría producir insomnio en la noche, lo óptimo sería entre 10 y 20 minutos para despejar tu mente un momento y recuperar algo de energía para continuar tu día.

#WAWATIPS

  • Para descansar plenamente, es importante acostarnos con ropa cómoda, recomendamos la ropa de algodón, de preferencia holgada sobre todo en verano.
  • Olvídate de llegar y dormirte con la ropa que traes puesta.
  • Otro punto esencial es no ingerir alimentos de difícil digestión por las noches.
  • Un dato que debes probar es, pensar en algo bueno que te paso durante el día o que quisieras que te suceda al día siguiente, porque así nos vamos mentalizando en algo positivo, no tienes por qué martirizarte recordando en momento poco agradable.
  • ¡Quítale tu atención a lo negativo, enfócate en cosas positivas!
  • ¡Lee un libro antes de dormir! Te ayudará a renovar ideas, a
  • desconectarte de la rutina y a trabajar la imaginación. ¡Prepárate para soñar!

Para dormir plenamente prueba Wawasana Dulces sueños es 100% NATURAL, una mezcla de hierbas maravillosas para un descanso reparador: 

APTO PARA TODA LA FAMILIA: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Elije cualquiera de la tres presentaciones:

dulce descanso

Procura darle a tu cuerpo las horas de sueño suficiente, entre 7 u 8 horas como mínimo para recargar esa energía y verás como mejora tu rendimiento en clases y/o en el trabajo. Además, verás prolongado tu buen humor. ¡Todos los días despertarás con ganas de salir a comerte el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *