Si estás buscando una bebida refrescante y agradable pero sin azúcar añadida, anímate a probar el té verde helado junto a otros ingredientes naturales que aportarán un sabor delicioso.
Toma nota de estas recetas, verás que puedes prepararlas en casa fácilmente.
Además, juega con tu imaginación y agrégale creatividad decorando tu bebida cómo más te guste porque como dice el dicho “Todo entra por los ojos” y nos encantaría ver una foto o video del resultado.
Ingredientes:
En una olla pon a hervir 1/2 litro de agua, luego agrega cortezas del limón (cáscara), las hojas de menta y los filtrantes. Deja que hierba por al menos dos minutos, luego déjalo enfriar y agrega un litro de agua y 5 cubos de hielo. Si deseas endulzar agregas miel o stevia para que sea una bebida mucho más light. ¡No olvides decorar con unas hojitas de menta o limón en rodajas!
Si eres de las personas que aman los sabores frutados ¡Esta bebida te va fascinar!
Ingredientes:
Pon a hervir ½ litro de agua y agrega los 5 filtrantes, después déjalo enfriar y retira los filtrantes, vierte el contenido en una jarra y agrega otro ½ litro de agua y las frutas en trozos. Refrigera al menos una hora y estará lista para tomar, sólo si es necesario endulza con stevia, recuerda que las frutas aportarán un dulce natural y puedes agregarle hielo al gusto. ¡Tendrás una bebida rica y saludable! (Se recomienda consumir esta bebida el mismo día de la preparación).
Esta bebida es el complemento ideal para tu dieta, acompaña tu rutina de comida balanceada, ejercicios y disciplina con este té que contribuye a la desintoxicación del cuerpo.
Ingredientes:
Hierve el agua, agrégale canela en polvo y los filtrantes de té verde y déjalo a fuego mínimo por un par de minutos, déjalo reposar por 10 minutos. Mientras tanto extrae el zumo de la fruta y agrégala a la infusión cuando este fría, finalmente remueve la mezcla para integrar y sírvelo con 3 cubos de hielo. (Endulza con Stevia sólo si te parece necesario).
Ingredientes:
Hierve el agua y añade los filtrantes, déjalo reposar por 5 minutos y cuando enfríe vierte el contenido en la licuadora, agrega el hielo y el yogurt, si deseas endulzar agrega miel o stevia, es totalmente opcional. Licua y listo ¡A disfrutar!