Puntos de Venta

¿Debemos emprender después de la cuarentena?

La crisis ha traído cambios, algunos de ellos serán permanentes y pueden convertirse en una oportunidad para emprender después de la cuarentena y tener un ingreso para mejorar tu economía.

¿Y si nos ayudamos entre todos?

Pensar en emprender después de la cuarentena es una forma de pensar en el lado positivo de esta situación y nos ayudará a superar dificultades, incluso esas que jamás pensamos atravesar.

Las ideas que nacen a partir de la intención de ayudar a los demás son mejores que sacar provecho ante una situación de crisis, por ello creemos que tu diferenciación estará en pensar siempre en las personas.

Ideas para emprender después de la cuarentena:

Para nadie es sorpresa que los peruanos somos creativos y más si se trata de ofrecer un servicio o producto de primera necesidad y es seguro que muchos ya están cocinando una idea para emprender después de la cuarentena.

Hay negocios para los que no necesitaremos mucha inversión, lo que si será indispensable para todo tipo de negocio es respetar y mantener las medidas de prevención y limpieza para combatir el coronavirus y por supuesto una cuota de creatividad.

1. Envíos a Domicilio

Esta idea siempre nace de querer hacer más sencilla la vida del consumidor, no todos tienen el tiempo o el gusto por la cocina, entonces enviar comida preparada es una ayuda para estas personas y una oportunidad de entrada de dinero para ti.

Están los productos preparados: salados como comidas criollas, comida rápidas, piqueos salados, luego vienen dulces que pueden ser postres por ocasión, tortas, mini dulces.

Los productos esenciales: Puedes especializarte en distribuir algún tipo de fruta o verdura en particular. Pueden ser los frutos rojos como arándanos, fresas, moras, eligiendo este tipo de negocio además estarás apoyando a los agricultores a distribuir sus productos.

2. Redes de mercadeo

Pronto encontrarás en Wawasana una oportunidad de emprender después de la cuarentena y generar ingresos, ¡Sigue nuestras redes sociales para enterarte primero!

Hay empresas que ofrecen productos accesibles y de alta demanda, sobre todo para mujeres como cremas, maquillaje, perfumes y las ventas son directas, también están los productos saludables, lo importante es elegir un producto que ayude a otras personas.

Es importante que tengan una calidad garantizada y que no representen un gasto banal ya que, es seguro que después de esta crisis muchas personas van a valorar mejor los productos naturales, productos eco-amigables, que no fomenten crueldad animal.

3. Servicios Independientes

Todas las profesiones pueden ofrecer su ayuda desde su formación de manera independiente, puedes promover tus servicios a través de las redes sociales ya sea brindando una charla, una capacitación y ofreciendo herramientas para facilitar gestiones con relación a tu profesión.

4. Negocios en Internet

Definitivamente ahora tenemos claro porque es importante migrar nuestros negocios físicos a plataformas virtuales, investigar métodos de ventas en línea y facilitar entregas por delivery.

Si antes no creías necesario poner tu emprendimiento en una red social, ahora es indispensable tener presencia en redes porque es ahí donde están muchos de tus futuros clientes.

Todos los emprendedores crean sus ingresos a base de sacrificios y mucho esfuerzo.

Si tú eres de los que tiene un trabajo estable y tu economía no se ha visto tan afectada por la crisis, recuerda apoyar a los pequeños empresarios, cómprale a tus amigos con emprendimientos y recomiéndalos, compra productos peruanos ¡Unidos superamos cualquier obstáculo!

Conoce los Productos Wawasana, somos una marca peruana que conecta a las personas con la naturaleza a través de productos 100% orgánicos desde hace 25 años en beneficio de la salud.

¿Sabías que el Té verde favorece al buen funcionamiento del cerebro?

Gracias a su contenido de teina agudiza tus habilidades de concentración y a diferencia del café contiene teatina, un aminoácido que mejora la cognición y el humor. ¡Pruébalo y tendrás más energía!

Otro de sus beneficios es que ayuda a mejorar la respuesta de inmune de nuestro organismo.

Artículos relacionados:

Conoce los beneficios del Té Verde para el Sistema Inmune.

¿Quieres generar ingresos vendiendo productos Wawasana? Solicita información Aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *