Puntos de Venta

Cuarentena: Mantener el contacto a pesar de la distancia

Mantener el contacto con nuestra familia refuerza nuestra motivación y es algo que necesitamos mucho durante este periodo de distanciamiento físico.

Con familia nos referimos también a los amigos, pareja y todas las personas que ocupan un lugar importante en tu corazón y no has podido ver ni abrazar o compartir momentos durante la cuarentena pero deseas mantener el contacto.

Gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de conversar para trasmitir tranquilidad y comunicar que nos encontramos bien de salud.

A continuación, las 3 formas más sencillas de mantener contacto con tus seres queridos.

1. ¡Envía mensajes!

Usa las redes sociales, escríbeles por mensajes de texto, por correo, por WhatsApp, Facebook, no dejes de hacerles saber que son importantes para ti y que los echas de menos.

Un saludo también puede ser un mensaje de apoyo, incluso etiquetar a esa persona en una publicación en redes sociales es hacerle saber que la tienes presente.

2. ¡Haz llamadas!

Muchas veces no imaginamos cuánto podemos alegrar el día de una persona y hacerle el olvidar los momentos de tensión con una simple conversación por teléfono, el saber que hay otra persona dispuesta a escucharte puede hacer sentir menos solas a las personas que no tienen compañía en cuarentena.

3. ¡Realiza videollamadas!

Las video llamadas no sólo son para el trabajo, también puedes hacerlas para ver a tus familiares que no puedes visitar desde que comenzó la pandemia.

La nueva normalidad son las reuniones virtuales, es una manera de darse fuerza y ánimos a falta de abrazos. Además, ayuda mucho a  mantener la salud emocional.

Mantener el contacto con tus amigos por video llamada es una forma de crear momentos juntos, acompañarse y recibir la cuota de felicidad que alegrará tus días y los de ellos sin duda.

Cuéntanos: ¿Cómo mantienes el contacto con tus seres queridos? 💚

Pide las infusiones Wawasana por delivery en www.llevateloya.com válido para Lima y Callao.

te filtrante wawasana

Productos Wawasana en Llévatelo ya Click Aquí.

También en todos los Supermercados a nivel nacional.

Artículos relacionados:

¡Descubre la belleza de una mujer entusiasta!

Conoce porque un buen descanso es la base de la salud.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *