Puntos de Venta

Coronavirus: Cuidado de personas vulnerables

asmachilca para prevenir coronavirus

El COVID-19 se ha convertido en una amenaza para todas las personas. Sin embargo, tenemos claro que el daño que ocasiona el virus en una persona con las defensas bajas es mucho más grave, y existe una parte de la población que es mucho más vulnerable, ellos son:

Adultos mayores a 60 años

A partir de esta edad, en la mayoría de personas el sistema inmunológico decae. Propio de esto, un día pueden estar bien y al día siguiente sentirse muy mal. Ellos corren mayor riesgo de sufrir complicaciones si contraen el virus, ya que son más propensos a infecciones respiratorias como la neumonía causada por el COVID-19.

Si tienes adultos mayores de 60 en casa, asegúrate de cuidarlos mucho y ayudarlos a prevenir esta enfermedad.

Personas con enfermedades crónicas

El COVID-19 afecta con mayor intensidad a personas que padecen enfermedades cardiovasculares, VIH, cáncer, diabetes y enfermedades respiratorias porque tienen sus defensas debilitadas y podrían desarrollar una neumonía vírica, además de agravar su condición con relación a la enfermedad que padecen.

Se conoce que el virus causa el contagio en niños, pero en una menor cantidad, sólo son el 1% de los contagiados, en su mayoría son casos muy leves o asintomáticos, la preocupación va porque tienen la capacidad de transmitirlo.

Si tienes niños en casa, ayúdales a no ser transmisores haciéndoles a tener un aseo constante y enseñándoles, en caso de tos o estornudos, cómo es que se tienen que cubrir.

¿Cómo prevenir?

  • Evita las bebidas frías, si bien aún estamos en verano y se siente el calor, evitemos los cambios de temperatura bruscos en nuestro cuerpo porque pueden afectar nuestro sistema inmune.
  • Reforcemos el cuidado a nuestros padres, abuelos u otros familiares de la tercera edad.
  • No saludes con abrazos o besos a las personas mayores con las que convives.
  • Toma bebidas tibias y calientes, hay estudios que afirman que esto es un remedio barato, seguro y efectivo contra las enfermedades respiratorias.
  • Si sales a la calle a comprar, al regresar haz gárgaras con agua y sal para matar bacterias y virus que se hayan alojado en tu garganta.
  • Toma Asmachilca Wawasana, esta planta contiene antimicrobianos que eliminan las bacterias de las vías respiratorias, despejando los bronquios, previniendo y aliviando los síntomas de tos, resfrío, gripe y asma.
  • Y la más importante, lávate las manos con jabón frecuentemente, el lavado debe durar al menos 20 segundos.

Conoce Asmachilca de Wawasana, un aliado natural y excepcional para combatir malestares respiratorios. Tiene 25 años ayudando a prevalecer la salud de los peruanos. Acompaña los medicamentos recomendados por tu médico con esta infusión y compártenos tu experiencia #AsmachilcaWawasana para ayudar a más personas con los beneficios de esta planta milenaria.

hierba medicinal

Encuentra este y otros productos Wawasana en: Metro, Wong, Tottus, Plaza vea, Vivanda y en la página web de InkaFarma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *