Beber té con regularidad tiene un impacto positivo y duradero en nuestro bienestar, así que ¡coloca tu tetera en la hornilla porque vamos a compartir contigo algunos de los beneficios del té!
Los seres humanos hemos estado bebiendo té durante años por distintas razones y en la actualidad numerosos estudios demuestran que las diferentes variedades de tés pueden reforzar el sistema inmunológico, combatir la inflamación e incluso prevenir algunas enfermedades. A continuación, te presentamos 3 de los tés más populares del mundo y cómo contribuyen a mantenernos saludables.
Las infusiones son el resultado de una mezcla de hierbas, especias, frutas u otras plantas finamente seleccionadas, que nos ayudarán a curar algunos malestares y pasar un momento agradable. Estas infusiones no contienen cafeína, por lo que son conocidas por sus propiedades calmantes.
Existen numerosos tipos de infusiones aromáticas, cada uno de ellas con sus propias características y beneficios. Algunas de las infusiones más populares son:
Este tipo de té es famoso por ser una de las bebidas más saludables del planeta, pero ¿por qué es tan bueno? Está cargado de antioxidantes que nos ayudan a:
En Wawasana tenemos diferentes combinados con esta maravillosa planta: té verde con limón, perfecto para mejorar la digestión y fortalecer nuestras defensas; té verde con naranja, infusión que evita la absorción de grasa y reduce el colesterol; té verde con piña, bebida que nos da energía y nos ayuda a eliminar las grasas almacenadas en nuestro cuerpo; té verde con toronja, mezcla que incrementa la producción de colágeno y acelera el metabolismo.
Este tipo de té es conocido por su delicado sabor y procede de la planta Camellia sinensis, originaria de China e India. El té blanco es rico en flúor, además contiene catequinas y taninos. Gracias a estos componentes se considera que puede fortalecer los dientes al hacerlos más resistentes al ácido y al azúcar.
Finalmente, se debe destacar que los tés no solo son beneficiosos para mantener una salud de 360 grados porque nos hacen sentir mejor y con más energía, sino que contribuyen con nuestra conexión con la naturaleza, ¡incorpora el hábito de beber té a tu vida y descúbrelo!
interesante lo del te blanco.