Puntos de Venta

Beneficios del Té Verde para el Sistema Inmune

El té verde es el que no ha pasado por ningún tratamiento de oxidación o fermentación, lo que mantiene sus propiedades al 100% para prevenir gripe y resfriados. Es una bebida natural que nos ofrece múltiples vitaminas y minerales esenciales para equilibrar nuestro organismo, estimular el metabolismo y NO aporta calorías.

Conoce las grandes razones por las que beber té verde es una excelente idea para fortalecer tu sistema inmunológico.

El té verde contiene Flavonoides (Fito-nutrientes), son un grupo de químicos vegetales que ayudan a prevenir enfermedades del corazón, disminuyen el riesgo de padecer cáncer y retrasan el envejecimiento, pero es su poder antioxidante que es tan efectivo como la vitamina C y E lo que ayuda a fortalecer nuestras células previniendo infecciones y reforzando el sistema inmune.

¿Cuáles son sus principales acciones antioxidantes?

  • Los radicales libres son moléculas muy reactivas, necesarias para realizar determinadas funciones y mantener el estado de salud, pero la producción de radicales libres a lo largo del tiempo puede tener efectos negativos ya que alteran las membranas de las células y el material genético (ADN de la célula).Los antioxidantes actúan retirando el oxígeno reactivo de los radicales, bloqueando así su acción perjudicial.
  • Inhiben la agregación plaquetaria y coagulación
  • Bajan la presión arterial

La Quercetina

Uno de los flavonoides más activos en el Té verde es la quercetina, la cual posee propiedades antibióticas, mejorando la respuesta que tiene el sistema inmunitario contra patógenos y microbios que pueden causar infección.

Actúa desintoxicando el organismo y es esencial para el sistema inmunológico y la síntesis del ADN. Es decir, resulta de suma importancia para reforzar la respuesta inmune y defender el organismo de alergias y diversas enfermedades.

Beber té verde diariamente ayudará a prevenir el daño celular aumentando la cantidad de las “Células T reguladoras” que juegan un importante papel en la prevención ya que son las encargadas de suprimir las enfermedades autoinmunes, controlando inflamaciones y eliminando bacterias.

Complementa los beneficios del Té verde con hábitos positivos, con alimentación balanceada y una cuota de ejercicios notarás la diferencia.

Después del agua, el té verde es la segunda bebida más consumida en el mundo. Tómalo diariamente, tu organismo te lo agradecerá. 

Conoce más de los beneficios del Té verde aquí: https://www.wawasana.com.pe/el-te-verde-cambiara-tu-vida/

Conoce los puntos de venta física en todo el Perú aquí: https://www.wawasana.com.pe/puntos-de-venta/

Venta Online a través de la página web de Inkafarma: 

https://inkafarma.pe/buscador?keyword=te%20verde%20wawasana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *