Puntos de Venta

Alimentos y bebidas para deshinchar el estómago

desinflama del estomago

Cuando tenemos la sensación de pesadez e hinchazón de estómago muchas veces se nos dificulta realizar nuestras actividades cotidianas con normalidad, este síntoma puede producirse en cualquier momento del día.

Gracias a la madre tierra tenemos alimentos que nos pueden ayudar a contrarrestar los fastidiosos síntomas y te los presentamos a continuación:

Pescados

Contiene de forma natural ácidos grasos omega – 3, y grasas esenciales beneficiosas para la salud. Además, es fácil de masticar y también de digerir, evitando inflamación o pesadez.

Tomates

Son alimentos ricos en agua y fibra, contienen antioxidantes y tienen 0% de colesterol y grasas. Estimulan la eliminación de toxinas y mejoran la digestión. ¡Qué no falten tomates en tus comidas!

Frutas

Tienen alto contenido de fibra, sus componentes nutricionales ayudan a mejorar la digestión, especialmente la piña fresca y la papaya, reducen los gases abdominales y estimulan el tracto intestinal.

Verduras cocidas

Naturalmente las verduras contienen agua, pero al cocinarlas aumenta y nos ayuda a retener la fibra que necesita nuestro organismo para evitar la distención abdominal.

Cereales y semillas

Los granos enteros y los cereales integrales promueven el tránsito intestinal, su consumo reduce la cantidad de gases y nos ayudan a reducir la hinchazón. Especialmente la chía y la linaza, consúmelos 1 hora antes de los alimentos o una hora después.

En Wawasana estamos comprometidos con tu salud y lo demostramos a través de la creación de productos naturales beneficiosos para la salud, tenemos una lista de infusiones ideales para aliviar estos síntomas:

Té de menta y muña

La menta tiene una gran capacidad de aliviar la inflamación muscular y los dolores, es muy buena aliviando malestares estomacales ocasionados por acidez o indigestión. El té de Menta y Muña Wawasana son una magnifica fusión medicinal.

¿Cómo prepararlo?

  • Reposa 2 filtrantes en una taza de agua caliente, y tómalo tibio.

Esta bebida sirve para aliviar y prevenir la hinchazón sobre todo después de las comidas o altibajos emocionales.

Té verde

Es una bebida que activa el metabolismo y beberlo activa el crecimiento de bacterias buenas para nuestro intestino y beberlo trae grandes beneficios para la salud, entre ellos evitar la hinchazón del estómago. En Wawasana tenemos el mejor té verde tradicional y también presentaciones potenciadas con Stevia natural, piña, naranja, limón, toronja, sumando las propiedades de estos frutos y proporcionando un sabor exquisito.

¿Cómo tomarlo?

  • Coloca 5 filtrantes de té verde Wawasana en un litro de Agua caliente
  • Déjalo reposar por 5 minutos
  • Tómalo media hora antes y media hora después de los alimentos

Té digestivo Wawasana

Su principal componente es la muña, una planta con propiedades carminativas y digestivas. Es ideal para prevenir y aliviar dolores estomacales, cólicos y síntomas de náuseas.

¿Cómo tomarlo?

  • Coloca un filtrante de Té digestivo Wawasana en 1 taza de agua caliente (Preventivo) dos filtrantes (Aliviador)
  • Déjalo reposar por 5 minutos y tómalo tibio

Manzanilla Wawasana

La manzanilla es una planta medicinal con propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de estómago causado por la hinchazón y pesadez.

¿Cómo tomarlo?

  • Coloca entre 2 y 3 filtrantes en medio litro de agua caliente
  • Déjalo reposar por 5 minutos
  • Toma la infusión después de ingerir tus alimentos

Los productos Wawasana están disponibles a la venta en Inkafarma, Plaza Vea, Metro, Wong, y Vivanda.

Ten presente que estos alimentos deben ir acompañados de una alimentación equilibrada, por eso lo más importante es cuidarnos todos los días llevando un estilo de vida saludable.

Conoce más sobre las causas de la hinchazón del estómago y como evitarlo ingresando a nuestro artículo aquí: https://www.wawasana.com.pe/por-que-se-produce-la-hinchazon-del-estomago/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *