Puntos de Venta

Actividades para realizar durante el aislamiento

Ideas de cosas por hacer en casa

El presidente Martin Vizcarra ha tomado las medidas necesarias para contener la propagación del nuevo coronavirus (Covid -19) en el Perú y como dijo el mandatario “Es momento de mostrar nuestra responsabilidad y amor por nuestro país”.

En Wawasana hemos reunido una lista de planes que se pueden realizar en casa, de manera autónoma y en compañía de tus familiares para evitar el aburrimiento mientras duré esta etapa de prevención. #YoMeQuedoEnCasa

Organizar y limpiar nuestros espacios

Esta idea va en primer lugar porque todos tenemos algún lugar de la casa que pudo pasar desapercibido a la hora de la limpieza o si al comienzo del año no te dio tiempo puedes aprovechar a darle un giro a la organización de los muebles, quizás encuentres cosas que no recordabas que tenías y hasta puedes pasar un grato momento familiar reviviendo momentos mirando el álbum de fotos.

Ponernos a trabajar en un proyecto pendiente

A lo mejor por tu rutina diaria olvidaste tus planes de emprendimiento, o postergaste la realización de tu lista de planes 2020, o simplemente practicar algún instrumento musical. Ahora tienes la oportunidad de continuar planeando aquello que hace tiempo anhelas hacer.

Aprender algo nuevo

Existen muchas cosas por aprender, puedes aprovechar en capacitarte en algo relacionado a tu trabajo o hobbies, utiliza herramientas como podcasts, documentales, libros, entrevistas, o consume cualquier material de entretenimiento educativo.

Juegos de mesa

¿Te acuerdas que buenos momentos se pasaban en familia antes de la tecnología? O lo bien que la pasas cuando compartes un fin de semana con tus amigos jugando en equipo, esa sensación de competencia y al mismo tiempo de unión y diversión será muy gratificante así que no dudes en desempolvar esos juegos de mesa.

Ejercicios

Esta es una actividad indispensable para los siguientes 15 días, el mantenernos en un solo lugar puede ocasionar estrés así que elige un lugar cómodo en casa para ejercitarte haciendo estiramientos, flexiones, pesas, abdominales y hasta bailes.

Llama a tus seres queridos

Hay personas con las que nos convivimos, pero están presentes en tu mente y corazón todos los días, llámalos por teléfono. A tus amigos, a tus familiares, a personas que sabes que le alegrarás el día, es una forma de decirles que los quieres y sacarles una sonrisa.

Ver películas y series

Tengo la seguridad que hay más de una película que has dejado de ver por falta de tiempo, cansancio o cambio de planes es momento de verlas, saca tus apuntes, pide recomendaciones y prepárate para viajar con la magia de las historias a través de ellas. Puedes hacer maratón de sagas con tus familiares y si eres fan de la música existen muchas plataformas donde puedes ver documentales sobre tus iconos musicales. Algunas como Netflix reúnen gran contenido que seguro es de tus favoritos y otras que además son gratuitas, por ejemplo:

  • YouTube
  • Pelisplus
  • Vimeo

Un super dato, si consumes canchita pop corn acompáñalo con tu té digestivo Wawasana para evitar hinchazón del estómago y promover la buena digestión. Mantenerte sano está en tus manos y así contribuimos en no recargar al sistema de salud.

Lee un libro

Incluso más de uno, puedes retomar la lectura de un libro que no pudiste acabar y lo dejaste a la mitad. La lectura es otra forma de viajar con la imaginación y de aprender. Disfruta de la lectura con luz natural, cerca de una ventana de la casa y tomando el delicioso té verde Wawasana, este te brindará energía y ayudará a tu cerebro a mantenerse activo. Además, en esta etapa de prevención, ayudará a mantener tu sistema inmunológico sano. Encuéntralo en Inkafarma y en supermercados como Metro, Wong, Tottus, Plaza vea y Vivanda.

Cocina con tus hijos

Es el momento perfecto para compartir actividades con los niños de la casa y enseñarles cómo se hacen las comidas saludables para que tengan interés en ella a través de la participación, además este período es la excusa perfecta para comer de forma equilibrada y absorber los nutrientes necesarios para mantener buena salud. Revisa nuestros artículos de los beneficios que nos brinda cada alimento y los de recetas ingresando aquí: https://www.wawasana.com.pe/wawablog/

Todos podemos ayudar a frenar el avance de esta pandemia, si no perteneces a los rubros autorizados por el gobierno ¡Quédate en casa!

2 comentarios de “Actividades para realizar durante el aislamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *