Puntos de Venta

¡Acelera tu metabolismo y baja de peso!

adelgazar gracias al metabolismo

El metabolismo es el proceso que nuestro cuerpo utiliza para producir y quemar energía a partir de los alimentos que consumimos, consiste en reacciones químicas que hacen que estos alimentos se conviertan en el combustible para dar cada paso de nuestra vida, del metabolismo depende nuestra respiración, digestión, circulación, la temperatura de nuestro cuerpo frente a los cambios del clima y hasta nuestros pensamientos.

Existen diferentes formas de estimular nuestro metabolismo, por ejemplo, dormir lo suficiente, hacer ejercicios y lo más importante, los alimentos que consumimos, estos juegan un papel muy importante para que nuestro cuerpo pueda realizar sus procesos de manera eficiente y mantenernos saludables.

Esto es lo que debes consumir con mayor frecuencia para contribuir con tu metabolismo y perder peso:

Agua

Beber al menos dos litros de agua al día nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo, además tiene el poder de hacernos sentir saciados, es mejor consumirla media hora antes de los alimentos y media hora después de ellos porque hacerlo al mismo tiempo puede ralentizar nuestra digestión.

Té verde

Es rico en antioxidantes que benefician nuestra glándula de tiroides y a nuestro organismo en general, además favorece al metabolismo y promueve la quema de grasa. Al igual que el agua no aporta calorías. El té verde Wawasana viene en varias presentaciones con sabores muy agradables como piña, naranja, limón, toronja y algunos contienen Stevia, todos con ingredientes 100% naturales.

Palta

Es un gran alimento que contribuye a aumentar el metabolismo, contiene grasas saludables que nos aporta el colesterol bueno, puede reemplazar la proteína de origen animal (carnes) y nos ayuda a absorber los nutrientes de los demás alimentos en nuestro plato ¡No dejes de comer palta!

Huevo

Aporta gran cantidad de proteínas, lo cual es esencial para acelerar el metabolismo y tener más energía. Gracias a su alto contenido de vitamina B se procesan mejor las calorías convirtiéndose en energía.

Rabanito

Contiene yodo lo que favorece la eliminación de las grasas, acelerando nuestro metabolismo y generando energía. Además, es un diurético natural y regula el azúcar en la sangre. Ese sabor con un toque picante nos brinda saciedad y es excelente acompañante como ensalada.

Manzanas y Peras

Una manzana o una pera diaria pueden influir de manera positiva en nuestro organismo, ayuda a desintoxicar nuestro hígado y reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre. Son un gran complemento en dietas para adelgazar.

Cítricos

Gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas las frutas cítricas son un excelente aliado para acelerar el metabolismo. Además, su alto contenido de fibra nos ayudará a reducir el hambre y a mejorar la capacidad del tracto intestinal.

Si bien es cierto que, los alimentos que hemos mencionado son esenciales para contribuir con el metabolismo también es importante ir restando los alimentos procesados de nuestra alimentación, y variar nuestras comidas con frutas, verduras y cereales integrales. La actividad física también es un factor importante, una vez que logres este equilibrio, alimentación y ejercicio, seguro también te sentirás más animada ¡El buen humor también contribuye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *