Tomar infusiones naturales después de comer es una práctica que de convertirse en un hábito nos otorgará grandes beneficios para favorecer la digestión y la salud en general.
Muchas hierbas cuentan con propiedades que nos ayudan a combatir la inflamación e hinchazón del estómago, principal causa del dolor o malestar después de comer.
Como nos benefician las infusiones después de comer:
1. Favorece la eliminación de líquidos
Si tienes tendencia a la retención de líquidos, beber té verde es una de las bebidas naturales más beneficiosas para eliminar toxinas y mejorar la circulación de la sangre.
2. Estimulan al metabolismo
Muestro metabolismo es importante para respirar, pensar, digerir y circular la sangre, además este produce y quema calorías.
3. Tienen efecto saciante
El beber una infusión produce efecto saciante y ayuda a la correcta asimilación de los nutrientes durante el proceso digestivo.
4. Evitan y alivia náuseas y gases
Ayudan a prevenir la sensación de pesadez y acidez estomacal y evita dolores causados por algunos alimentos.
5. Relaja el organismo
Si quieres hacer una pausa a tu día, no hay nada más reconfortante, natural y relajante que tomar una infusión sobre todo en invierno para mantener nuestra temperatura caliente y disminuir el frío.
Las infusiones de hierbas andinas son muy convenientes a cualquier hora del día, pero si de comidas de trata se recomienda tomarlas media hora antes de comer y media hora después.
Recomendado para ti:
Recibe los productos Wawasana en tu casa, válido para Lima.
Conoce los productos Wawasana y sus ingredientes.