Puntos de Venta

5 Beneficios de tener plantas en casa

Si deseas alegrar tu casa con colores naturales, las plantas son una excelente opción que nos ofrece muchos beneficios, entre ellos mejorar el ánimo y aliviar el estrés.

Si trabajas desde casa, tienes un plus por tenerlas cerca porque según estudios realizados las personas que trabajan con plantas verdes en sus oficinas, trabajan más felices y concentrados, mejorando la productividad y la capacidad de atención.

Si tienes un jardín en casa o macetas, te habrás dado cuenta que las plantas también te acompañan y generan un ambiente más acogedor.

Conoce los beneficios de tener plantas en casa:

 1. Mejoran el estado ánimo

El cuidarlas, regarlas, podarlas benefician nuestro estado emocional y ayudan a reducir la tensión y llenar el ambiente de energía, además te sientes en compañía y con ello combatimos la depresión estacional.

2. Purifican y aromatizan el aire

Las plantas transforman el dióxido de carbono en oxígeno, perfecto para mejorar la respiración dentro de casa y si tienes flores, ellas aromatizan tus espacios con un agradable aroma natural sin necesidad de usar productos artificiales.

3. Reducen la contaminación y el ruido

Las plantas absorben gases nocivos, mejorando el aire que respiramos y además las plantas cerca a los balcones o ventanas e incluso jardín sirven como barrera del ruido exterior.

4. Condimentos naturales

Puedes sembrar tus propias plantas aromáticas para sazonar tus comidas con ingredientes frescos.

 5. Mejoran la concentración y productividad laboral

Al captar el polvo y liberar oxigeno disminuyen la carga en la atmósfera facilitando la capacidad de atención y bienestar general. ¡Haz la prueba!

Acompaña tu día de trabajo junto a una taza de Té verde Wawasana porque entre sus beneficios resaltan su capacidad de aumentar la concentración y la energía.

#TipWawasana

Puedes hacer tus propias macetas artesanales de forma sencilla y económica. 

Fuente: Escuela de Psicología de la Universidad de Cardiff (Reino Unido)

Foto: Pinterest 

Para aliviar problemas relacionados al estrés y la tensión existe Wawasana Relax.

Artículos para ti:

El poder curativo de las infusiones naturales.

VIDEO: Macetas de cemento paso a paso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *