Puntos de Venta

4 Destinos para hacer turismo después de la pandemia

El turismo representa un gran porcentaje de la economía de las distintas regiones del país y de nuestros compatriotas dedicados a servicios para turistas.

Durante la pandemia mundial, muchos lugares turísticos se han visto obligados a dejar de recibir visitantes y como consecuencia su fuente de ingresos se ha visto afectada.

Todavía no debemos retomar viajes de turismo, pero cuando sea el momento te invitamos a optar por visitar el Perú.

Aquí te dejamos 4 opciones interesantes y si conoces un destino imperdible no dudes en recomendarlo en los comentarios:

1. Marcahuasi

Está ubicada en la provincia de Huarochirí, a 3 horas de Lima, es una meseta rodeada de lagunas y de un impresionante bosque de rocas con formas humanoides y de animales.

Este destino es ideal para acampar, para llegar hay que caminar al menos 2 horas y media, por la noche podrás observar un espectáculo de estrellas y la puesta de sol más impresionante que hayas visto.

2. Iquitos (Amazonía Peruana)

En nuestro país se encuentra la selva con mayor biodiversidad del mundo, la Amazonía es un destino para aventureros que aman la naturaleza, el clima es de temperaturas altas pero húmedas.

La exuberante flora y fauna, la cultura y los paisajes impresionantes harán de este lugar un destino al que querrás volver.

No puedes dejar de probar su exótica gastronomía.

3. Arequipa (La ciudad blanca)

Arequipa es una ciudad de hermosos paisajes, la combinación de montañas y volcanes con las construcciones coloniales son un destino turístico infaltable.

Además, tiene el cañón más profundo del mundo y una variedad gastronómica que resalta en américa del sur.

4. Puno

Está localizado en los andes, es una tierra mágica, colorida y maravillosa y tiene el lago navegable más alto del mundo.

Es el destino ideal para hacer turismo vivencial y conocer a los nativos del lugar, quiénes te enseñarán todo sobre su cultura..

Nuestro país está lleno de lugares realmente hermosos e increíbles, muchos turistas extranjeros y peruanos quedan enamorados y sin duda siempre piensan en volver.

Así como nuestros lugares turísticos, apoyemos a los emprendedores peruanos y no dejes de cuidar cada lugar que visites como si fuera tu propio hogar. 💚

Conoce más sobre los productos Wawasana aquí:

Video: 20 Lugares que todo peruano debe conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *