Puntos de Venta

4 Bebidas naturales para aumentar tus defensas

En estos meses debemos tomarle mucha atención a reforzar nuestras defensas, implementemos pequeños hábitos en nuestro día a día que contribuyan a la prevención.

Ante la presencia de la pandemia, se sabe que un paciente con desequilibrio inmunológico está más propenso a enfrentar una forma más grave de la enfermedad y queremos que conozcas las diferentes alternativas naturales que tienes a la mano para fortalecer tu sistema inmune.

Una de las claves para reforzar las defensas es mantener una alimentación sana y equilibrada. Debemos incluir en ella algunos propiedades particulares: ajo y cebolla (debido a su componente antiviral y antibacteriano), alimentos antioxidantes y ricos en vitaminas y dos minerales que son esenciales, el selenio y el zinc.

Toma nota de estas 4 excelentes bebidas

Jarabe de Ajo, miel y limón

El ajo es un antibiótico y antibacteriano natural como la miel, ambos tienen propiedades curativas contra las infecciones, virus y bacterias sin causar daños al organismo y el limón.

Preparación:

  • Corta un limón en dos y pica un diente de ajo en trozos pequeños
  • Coloca media taza de agua en una olla y agrega el ajo
  • Cuando empiece a hervir exprime el limón y agrega una cucharada de miel
  • Cuela el ajo antes de licuar y bébelo caliente.

Jugo de naranja, zanahoria y kion

Esta bebida te ayuda a limpiar tu organismo, además naranjas refuerzan la inmunidad y las defensas, la zanahoria contiene vitaminas esenciales para mejorar la respuesta antiinflamatoria de nuestro organismo, así como el kion con excelentes vitaminas y propiedades para aliviar los síntomas de los resfriados.

Preparación:

  • Corta una zanahoria en trozos pequeños y ponla en la licuadora
  • Agrega el zumo de dos naranjas, 1 taza de agua
  • Agrega kion rallado y licuar antes de beber.

Zumo de ajo, jengibre y perejil

Puede llegar a tener un sabor fuerte pero las propiedades antimicrobianas del ajo y el kion reforzadas con los minerales del perejil hacen de este un zumo muy efectivo para reforzar las defensas.

Preparación:

  • Una rodaja de kion y un puñado de perejil
  • Agrega dos dientes de ajo y agrega suficiente agua para licuar
  • Una manzana verde cortada en trozos para mejorar el sabor
  • Bebe esta mezcla diariamente para fortalecer las defensas

Té verde Wawasana

El té verde es una de las bebidas que contiene mayor concentración de vitaminas, antioxidantes y minerales para prevenir enfermedades, esta infusión es una excelente bebida para reforzar el sistema inmunológico, además contiene selenio y zinc que, según un estudio, contribuyen a la absorción de vitamina A, C Y D y tiene propiedades que protegen el ADN, ayudando el metabolismo y protegiendo las células de los radicales libres. El té verde es apto para adultos y adolescentes a partir de los 12 años.

Conoce los productos Wawasana ingresando aqui: https://www.wawasana.com.pe/productos/

Disfruta las propiedades de estos ingredientes naturales y no dejes de incorporar verduras a tus comidas, consumir más frutas, jugos naturales, infusiones tibias y calientes, alimentar bien nuestro cuerpo es la clave para mantenernos saludables.

 

7 comentarios de “4 Bebidas naturales para aumentar tus defensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *