Wawasana aparece cuando se juntan la imaginación, la naturaleza y el espíritu

Wawasana

Historia

Veinticinco años compartiendo Amor, Salud y Bienestar

Historia

PM
1986

Inspiración

Nuestro fundador recibe una inspiración e inicia una búsqueda de plantas sicoactivas universalmente utilizadas para el desarrollo de la consciencia. Al cabo de tres años descubre en el chamanismo andino y amazónico, el uso de las plantas para la salud y el conocimiento del Ser.
1990

Investigación

Un viaje de investigación antropológica por todo el Perú nos muestra el camino: Los poderes curativos de las plantas se usan hace miles de años, solo hace falta rescatar las recetas y darlas a conocer al mundo. Se abre una puerta a la naturaleza y su poder sanador.
1993

Inicio

Wawasana nace en 1993 siendo la marca pionera en el mercado nacional en crear la categoría de infusiones saludables en base a plantas amazónicas y andinas. La visión era una sola, devolverle el valor a la medicina milenaria de nuestro Perú, rescatando el poder de la naturaleza a través de las…
2010

Expansión

Se inicia un proceso de expansión, en el mercado nacional atendiendo todos los canales de distribución (Farmacias, autoservicios, Mercados tradicionales y tiendas especializadas). Para el exterior, Wawasana realiza sus primeras exportaciones en este año hacia EEUU, República Checa, entre otros.
2018

Trayectoria

Wawasana cumple 25 años haciendo prevalecer parte de nuestra historia. Mejorando la calidad de vida de todos nuestros consumidores. Siendo cada producto nuestra mayor expresión de amor y excelencia.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, comercializando productos saludables de la más alta calidad y estar comprometidos en la investigación y desarrollo de productos para ponerlos al alcance de todos.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa peruana de productos naturales. Con un sólido principio de compartir salud y bienestar.

Valores

  • Mejorar la salud de las personas.
  • Proponer alternativas naturales para generar bienestar.
  • Ofrecer información para una vida saludable.

Principios de nuestra cultura

Amor como bien común

Respeto por la naturaleza

Calidad y mejora continua

Creatividad e innovación

Trabajo en equipo